viernes, 3 de mayo de 2013

Kesvit (Sémola de Verduras)

Hoy comienzo con una nueva sección dónde comentaré productos que me parecen interesantes. El elegido para inaugurar este nuevo apartado es el "Kesvit", una sémola de verduras a la venta en cualquier herbolario.


Es un producto sano, 100% vegetal y muy sabroso. Compuesta por sémola de arroz y trigo y vegetales deshidratados (zanahoria, tomate, puerro, cebolla y apio), se puede preparar simplemente con agua para conseguir una sopa de sémola, aunque yo siempre lo preparo con caldo de verduras, queda todavía más rica!


Pienso que es un producto interesante y que mucha gente no conoce. Creo que es una forma divertida de comer verduras y a los peques les suele gustar. Mi nena siempre me pide "la sopita de bolitas de colores" y se la come muy, muy a gusto. 


¿Os animáis a probarla? 
A la gente a la que se la he dado a conocer se han convertido en "fans" incondicionales!

8 comentarios:

  1. Huy, pues yo soy de las que no la conocía y creo que sí, que me animo a probarla. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía y va a ser lo siguiente que busque y pruebe. A ver si hay suerte y en los herbolarios de por aquí la tienen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará seguro, una sopita con un caldito de verduras sale muy rica y te apaña una cena genial!

      Eliminar
    2. Ya la he encontrado en mi herbolario habitual. Gracias por darla a conocer! Ya te contaré cuando la pruebe.

      Eliminar
  3. Habéis mirado si tiene azúcar ? Yo he comprado la del Kesvit y entre los ingredientes pone azúcar.... No entiendo por qué le ponen azúcar a una sémola de verduras....

    ResponderEliminar
  4. Habéis mirado si tiene azúcar ? Yo he comprado la del Kesvit y entre los ingredientes pone azúcar.... No entiendo por qué le ponen azúcar a una sémola de verduras....

    ResponderEliminar
  5. SE PUEDE COCINAR TIPO CUSCUS? DEJANDOLO SUELTECITO?

    ResponderEliminar