martes, 13 de enero de 2015

Un punto y seguido...


Lo primero, ante todo, felicitaros este nuevo año 2015 que espero venga cargadito de cosas buenas para todos. Lo segundo, pediros disculpas después de esta larga ausencia. Estoy pasando por una época un poco extraña en mi vida. Parece que se me han quitado un poco las ganas de todo. Las ganas del blog, las ganas de cocinar, la ganas de panarrear... Me imagino que también se junta el hecho de que me han llamado para un curso que me quita la mitad del día y, para que os voy a mentir, no estoy acostumbrada a estar tantas horas fuera de casa! Llego tarde, cansada, sin tiempo para comer y mucho menos para ponerme a hacer cosas. Sigo cocinando, pero todo para la noche y la luz no me acompaña para la fotografía. En fin, espero recuperarme pronto y sacar el tiempo de debajo de las piedras para poder subir nuevas recetas que de verdad deseo compartir con todos vosotros!
Intentaré ir subiendo cositas en la medida vaya pudiendo, pero el ritmo va a ser mucho más lento. 
Así que os mando un besazo enorme y que sepáis que no me he olvidado de vosotros!!!


10 comentarios:

  1. Ánimo que tú puedes con eso y más!!. Aquí estamos esperándote para ver nuevas entradas tan ricas como siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar ahí! Prometo seguir subiendo cositas, más lentamente, eso sí, pero no abandono el barco!

      Eliminar
  2. Aquí te estaremos esperando mientras !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es dificil opinar desde afuera
    Pero lo que si puedo decirte es que regresa lo mas rapido posible.
    Aqui hay gente que te quiere y te sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, no sabes lo que me alegra oír eso ya que me da más fuerza para seguir adelante y decidir no abandonar el blog. Ya os digo, más despacito, pero seguiré subiendo cosas!

      Eliminar
  4. Tu tranquila, el blog es un Hobby para entretener y divertir, no te sientas obligada, ya volverás cuando tengas más tiempo, piensa que todo lo ya publicado nos sirve a muchos cuando buscamos recetillas.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pero es un hobby que a mi me ha ayudado en su momento a no comerme la cabeza y me da pena tener que dejarlo de lado. Pero ya os digo, que no va a ocurrir, simplemente tengo que organizarme para poder abarcarlo todo! Esperadme, porque volveré!

      Eliminar
  5. Hay que hacer lo que a uno le apetece en cada momento, así que bravo por tu decisión. Saludos!

    ResponderEliminar