viernes, 24 de abril de 2015

Hierbas Griegas

El mundo de las hierbas y de las especias me fascina. Aquellos que me seguís desde hace tiempo lo sabéis. Pienso que dominando este mundo se pueden lograr platos sublimes con los más sencillos ingredientes.
A veces me sorprendo de cómo la gente se limita a lo simple, a lo de todo los días, y no se molesta en investigar, probar, experimentar. Para mi es tan importante recrear mi paladar con nuevos sabores... A mucha gente le dan miedo las especias, los sabores fuertes los sobrepasan, no están acostumbrados. Pero es muy sencillo, poco a poco hay que ir educando el paladar. Y la mezcla que os traigo hoy es perfecta para eso. Si conocéis las "Hierbas Provenzales" y las usáis, esta mezcla es para vosotr@s. Combinando otros ingredientes distintos, conseguimos un mix de hierbas, fresco, fragante y aromático que acompañará vuestras ensaladas y carnes de manera sublime. Y si acompañáis un trozo de queso de cabra con un buen aceite de oliva virgen y esta mezcla de hierbas griegas, os encantará. 
Y, ¿por qué se llaman "Hierbas Griegas"? Pues de la misma manera que las "Hierbas Provenzales" nos llegan desde la Provenza francesa, esta mezcla de hierbas es muy usada en Grecia. Viajad conmigo hasta este mágico país, reino de Zeus sobre todos los dioses, para conocer sus aromas y sabores...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...