jueves, 5 de noviembre de 2015

Lasaña de Pollo Asado y Calabaza


Noviembre es un mes un poco especial para mi. Por eso ando un pelín desaparecida organizando el cumple de mi peque que cumplirá 6 añitos ahora el día 17. Se me va el tiempo de una manera impresionante. Y este año ha pedido una fiesta de Hadas! Os podéis imaginar, tengo ya una pequeña sobredosis de rosa, mariposas, flores y duendes voladores. Prometo crear una entrada y enseñaros todo lo que ando preparando. El año pasado se me fue el santo al cielo y la fiesta Frozen que le preparé no vio la luz en el blog...
Pero bueno, dejando los rosas a parte, estamos en otoño, colores marrones, anaranjados... Y llega la temporada de la calabaza! Esa cucurbitácea naranja que desata pasiones. Sí, hoy vamos a cocinar con este maravillosos y versátil ingrediente.
¿Se nota que me gusta? Sí, podríamos decir que es uno de mis ingredientes favoritos del invierno. En crema, asada, para galletas, para cualquier tipo de postre... sirve para absolutamente todo!
Y hoy, la vamos a combinar en una lasaña, con unos restos de pollo asado creando así una receta de aprovechamiento fantástica.
¿Te quedas a descubrirla?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...