Cuatro meses sin escribir. Menuda desfachatez por mi parte. Lo se, os he tenido abandonad@s. Lo cierto es que ha sido un verano muy complicado. Trabajando a tope y sin tiempo casi ni para respirar. ¡Ni de vacaciones nos hemos podido ir este año!
Entré a trabajar en un restaurante y claro, la temporada alta es en verano, así que ha sido un no parar.
Pero bueno, ya he vuelto y estoy con las pilas cargadas a tope para compartir con vosotros mil y una recetas que bullen en mi cabeza desde hace tiempo.
Lo primero era darle una lavadita de cara al blog. Creo que después de tres años de funcionamiento, lo necesitaba. Tocaba modernizarlo y actualizarlo, darle un look más limpio y moderno.
En fin, espero que os guste esta nueva etapa, este nuevo aspecto y espero que compartáis conmigo todo el contenido nuevo que estoy preparando para vosotr@s.
Tened en cuenta que estamos en periodo de pruebas con este nuevo look y es posible que haya alguna cosita que todavía no funcione perfectamente. Si me lo comentáis, intentaré solucionarlo lo más rápidamente posible!
Para los que ya estábais conmigo, espero volver a capturar vuestro interés y para los que os habéis unido recientemente os doy la bienvenida a mi humilde cocina!
Bienvenida de nuevo, me gusta mucho el cambio que le has dado al blog.
ResponderEliminarUn beso
Gracias guapa! Espero cogerlo con muchas, muchas ganas!
EliminarSe ve muy bonito :) es bueno cambiar de vez en cuando y seguro que ayuda al animo y a cogerlo otra vez con más entusiasmo. Un beso!!
ResponderEliminarrecetas de una gatita enamorada
Síiii, cuanta razón tienes! En nada empiezo a publicar de nuevo!
EliminarFrescor y optimismo es lo que transmite el nuevo look....eres una artista!!! Un abrazo
ResponderEliminarGracias guapa!!!
EliminarMuy guapo el new look Sara ;)
ResponderEliminarGracias Cecília! Viniendo de ti, me alegra un montón :D
EliminarHola, Sara.
ResponderEliminarHacía mucho que no te visitaba y cuando he entrado a consultar una cosita, veo este nuevo look que creo que te sienta de maravilla. Me alegro de que hayas vuelto a la vida bloguera. Ya te iré visitando (le he echado el ojo a esa tarta de queso que tiene un aspecto fantástico)
Besitos.
Síii, la verdad es que tenía ganas de volver a publicar cositas, pero me faltaba el tiempo!
Eliminar