Retomar el ritmo después del verano está siendo muy complicado. Tener al marido y la hija todo el día en casa, me desequilibra los ritmos. Y desde Marzo, los 3 siempre juntos, siempre en casa, hacer desayuno, comida merienda y cena para todos, además de tenerlos pegados con moco a mi espalda, me descentra. Llamadme rara, pero necesito un poco de tiempo para ordenar mis ideas y organizarme!
Y después de esta pequeña pataleta, nos centramos en lo importante, la receta de hoy. Hacía mucho tiempo que no subía una mezcla de especias, a pesar de tener varias en la recámara esperando para ser publicadas, pero siempre, entre unas cosas y otras, encuentro mejores cosas que publicar. Le tengo que dar las gracias a Paloma del grupo del Facebook, porque gracias a ella, que pidió que investigase, he descubierto esta maravilla. Un sazonador para carnes y pescados, para asados y barbacoas que rescata esos sabores caribeños de cítricos, orégano y comino... Quedaros a descubrirlo, porque se prepara en un minuto!
Ingredientes (para 60g):
Preparación:
Una vez más menuda maravilla!!
ResponderEliminarGracias por darnos tantas cosas buenas!!!
Gracias a ti Cecília! Si lo pruebas cuéntame qué tal! Hoy hemos comido un pollo al horno en bolsa con este sazonador y ha quedado rico, rico!
Eliminar