domingo, 19 de mayo de 2013

Premio "Very Inspiring Blog"

Hoy la entrada no va a ser de comida! Cuando comencé creando mi blog hace cosa de dos meses no imaginaba que en tan poco tiempo alguien se fijase en mi y se decidiera a otorgarme este premio. Muchas gracias a Carmen del blog Huevo y Pelao por pensar en mi blog para este premio.


Ahora me toca a mi otorgarlo y creo que esta pequeña selección de blogs que están empezando se lo merecen tanto o más que yo!
Felicidades y espero que os haga tanta ilusión como a mi!


El Blog de Conxita
Ponemos la Mesa
El Baúl de las Delicias
Teresa pon la Mesa
Elena Dulces y Recetas
Ratatouille - Maribel


Entiendo que algun@ de vosotros no participe en estas cosas, en vuestro derecho estáis! De todas formas el reconocimiento está hecho porque pienso que es una forma estupenda de que los blogs pequeñitos y que acaban de empezar empiecen a conocerse!

9 comentarios:

  1. Enhhttp://huevoypelao.blogspot.com.esorabuena te lo mereces, y me alegro muchísimo que te haya hecho ilusión, tanta como yo al dártelo. Seguimos en contacto. Besos y feliz día.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, soy seguidora fiel y casi nunca te agradezco el tiempo que dedicas a esto ni tu contribución a que todos alegremos nuestras mesas, así que me alegro mucho de que alguien lo haya hecho por todos. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que hace mucha ilusión que la gente, de alguna manera, reconozcan un poco el trabajo que lleva mantener un blog.
      Gracias otra vez por el apoyo y espero seguir aportando nuevas y ricas recetas!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio, seguro que cosecharas muchos mas

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio!! no lo pondré porque ya tengo ese premio pero te doy las gracias enormemente, :) me hace mucha ilusion recibir premios :)
    espero que recibas muchisimos mas porque tu blog lo vale!!!;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara, muchas felicidades por el premio, te mereces este y todos los que te vayan llegando, tienes unas recetas muy interesantes. Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de otorgarlo, pero por falta de tiempo no participo en cadenas de premios, me ha hecho la misma ilusión que si me lo llevara. Gracias también por pasarte por mi blog, quedarte y dejarme un comentario, yo también me quedo por aquí, me gusta tu cocina!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi tu blog me encanta, empezé por el pan de molde de miel y a mis niños les encanta.

    Sigue así que te he recomendado a varios amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso es lo que más me alegra, llegar a la gente y que la gente disfrute con mis recetas! :D Un besazo desde Valencia!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...